Skip to main content
Buscar

Protegeslips y pérdidas leves de orina

comida_amigas.jpg

¿Te frenan las pérdidas leves de orina?

 

No te preocupes. Tenemos lo que necesitas. Algunos protegeslips han sido diseñados específicamente para que te sientas totalmente tranquila, para que hagas tu vida sin que nadie sepa de ella.

 

Carefree®, por ejemplo, ofrece protegeslips específicos para una protección extra, pues son más grandes y largos. Además, tienen una película para proteger tu ropa interior, para que tus braguitas permanezcan secas y no necesites poner en peligro tu feminidad.

 

¿Quieres reducir los síntomas de pérdida de orina?

 

Haz ejercicio. El truco está en fortalecer los músculos del suelo pélvico. Para saber qué músculos son, prueba a interrumpir y reanudar el pipi.

 

Echa un vistazo a los ejercicios de Kegel. Puedes hacerlos en cualquier lugar. Nadie se dará cuenta. Incluso hay aplicaciones de ejercicios de Kegel que pueden ayudarte a fortalecer estos músculos.

 

El pilates también va fenomenal. Ayuda a localizar y ejercitar los músculos del suelo pélvico, junto con otros muchos grupos de músculos más visibles. Puedes hacer los ejercicios siguiendo un vídeo, o apuntarte a un gimnasio o a clases de pilates.

 

Para encontrar soluciones que funcionen mejor en tu caso concreto, te recomendamos consultar a tu médico. Puede prepararte un plan personalizado. 

 

Contenido relacionado

Que el sudor no sea un problema

Sudar es algo normal. Lo sabemos. Pero, a veces, sentirte sudada puede hacer que te sientas muy incómoda.