Skip to main content

Buscar

Buscar

Nuestra Empresa

Preocuparnos por el mundo, persona a persona, inspira y une a las personas de Johnson & Johnson. La investigación y la ciencia forman parte de nosotros, y nos permiten aportar ideas, productos y servicios innovadores para promover la salud y el bienestar de las personas. Los empleados de la Familia de Compañías de Johnson & Johnson trabajan con nuestros aliados en la atención sanitaria para tocar las vidas de más de mil millones de personas en todo el mundo, todos los días.

Nuestra Familia de Compañías incluye:

  • Entre las 5 primeras empresas de salud del consumidor más grande del mundo;
  • El negocio de productos sanitarios más completo del mundo;
  • La sexta empresa de productos biológicos más grande del mundo;
  • Y la quinta empresa farmacéutica más grande del mundo.

Contamos con más de 265 compañías operativas en más de 60 países, en las que trabajan aproximadamente 126.500 personas. Nuestra sede mundial está ubicada en Nuevo Brunswick, en el estado de Nueva Jersey, EE. UU.

Johnson & Johnson cuenta con más de 250 empresas en más de 60 países de todo el mundo. Nuestra Familia de Compañías se divide en varios segmentos de negocio, compuestos por distintas franquicias y categorías terapéuticas.

Información sobre oportunidades laborales en Johnson & Johnson. Descubre nuestras empresas, entiende nuestra cultura e infórmate sobre cómo funciona nuestro proceso de contratación.