falda_flores.jpg

Sudar es algo normal. Lo sabemos. Pero, a veces, sentirte sudada puede hacer que te sientas muy incómoda. Y, aunque los tejidos de poliéster y las imitaciones de cuero pueden ser bonitos, no le hacen ningún favor a nuestra temperatura corporal.
Por eso tenemos desodorantes, telas que absorben la humedad, prendas holgadas y, sí, protegeslips.
Ciertos protegeslips, como los Carefree® FlexiComfort, Cotton y Flexiform, tienen una capa inferior transpirable que contribuye a absorber y evacuar el sudor, igual que los tejidos técnicos con los que se elabora la ropa de deporte. Algunos, como los Carefree® Cotton y Carefree® Cotton Aloe, contienen incluso ingredientes especiales para garantizar que tu experiencia es la mejor.
Comenzar el día con uno de estos protegeslips te da más probabilidades de sentirte cómoda y segura, mucho mejor de lo que te sentirías con unas braguitas sudadas.
Cámbiate el protegeslip siempre que lo necesites a lo largo del día y verás cómo te sientes mucho más seca y fresca con tus braguitas, incluso en los días más calurosos.
Contenido relacionado
Siente todos los días la seguridad que te aportan; como unas braguitas recién puestas.
A todas nos ha pasado. Un poco de flujo en las braguitas al final del día se transforma en una mancha decolorada difícil de limpiar.