Skip to main content

Buscar

Buscar

Salud

Existen muchas formas de ayudarte a controlar los síntomas alérgicos, pero a menudo la alergia requiere tratamiento. Sean cuales sean tus síntomas, es probable que encuentres un alivio eficaz que se ajuste a tus necesidades entre nuestros tratamientos fáciles de usar para la alergia.

¿Tienes síntomas de resfriado? J&J te ofrece una gama completa de soluciones eficaces para el tratamiento de los síntomas de la gripe y el resfriado. Más información aquí.

Las alteraciones del sistema digestivo afectan a tu organismo y a tus actividades diarias. Johnson & Johnson es el mayor experto en el tratamiento de la salud digestiva en todo el mundo. Nuestras marcas ofrecen opciones eficaces para que las personas que padecen estas alteraciones puedan restablecer rápidamente el ritmo natural de su sistema digestivo.

Creemos que dejar de fumar es una de las cosas más increíbles que puedes hacer, pero también sabemos que es una de las más difíciles. 

En J&J somos expertos en el tratamiento de la caída del cabello. Nuestros productos contienen el principio activo minoxidil, clínicamente probado para ayudar a frenar la caída del cabello, e incluso revertirla.

¿Te pican los ojos?, ¿notas escozor? Trabajar muchas horas delante del ordenador o estar expuesto a agentes externos como el polvo, el humo o el cloro, hace que tus ojos se resientan. Nuestros productos contienen tetrizolina la cual es una solución rápida y eficaz para aliviar el escozor y enrojecimiento de los ojos producido por estas causas.

En J & J estamos orgullosos de nuestros productos especialmente indicados para el proceso de reparación de la piel, ofreciendo a nuestros clientes tratamientos para irritaciones o enrojecimientos de la piel desde hace 40 años.