Skip to main content
Buscar

Cómo sentirte fresca y segura todos los días

mujer_amarillo.jpg

Sensación de protección y frescor con protegeslips

Añade a tu rutina diaria un protegeslip para ganar una frescura continuada que dure todo el día, sea el día que sea.

 

  • Durante la regla: Los protegeslips Carefree® son el compañero inseparable de los tampones. Te ayudan a sentirte segura, incluso en los días de más flujo.

 

  • Los días antes y después de la regla: En los días en los que puede no hacerte falta ya un tampón o una compresa, los protegeslips te mantienen fresca cuando estás esperando a que te llegue la regla o cuando no estás segura de si ha terminado o no.

 

  • Frescura todos los días: El objetivo de los protegeslips Carefree® FlexiComfort, Flexiform y Cotton es aportarte seguridad y frescura invisible todos los días.

 

  • Días de braguitas minúsculas: Elige los protegeslips Carefree® Flexiform para tus tangas. Es tan ligero y flexible, que no lo notarás… ni siquiera con un tanga de hilo. De verdad.

 

  • Para pasar toda la noche fuera: ​¿Te estás preparando para salir esta noche? Ponte un protegeslip Carefree® Flexiform, FlexiComfort o Cotton nuevo y te sentirás preparada para cualquier plan que salga. También son idóneos para esos días que no terminan nunca.

 

  • Si se te escapa al estornudar: ¡A veces pasa! Y cuando ocurre, la protección extra de un protegeslip puede reforzar tu confianza y feminidad, manteniendo la situación, sea cual sea, bajo control, con comodidad y discreción.

 

  • Cualquier otro momento que requiera protección extra: Los protegeslips son un cómplice discreto y cómodo para cualquier otro momento de la vida que requiera protección extra, como el embarazo o el posparto. Si tu médico te recomienda que hagas los ejercicios de Kegel, con los protegeslips mantendrás tus braguitas secas y frescas y tú te sentirás fabulosa.

 

Contenido relacionado

¿Protegeslips para tangas?

¡Atención, aficionadas al tanga! ¿Vais a renunciar a la frescura de todos los días solo porque pensáis que ningún protegeslip funcionará con tus braguitas más diminutas?