Skip to main content

Buscar

Buscar

Ciencia. No sensacionalismo.

Ciencia. No sensacionalismo.
JOHNSON´S<sup>®</sup> baby Powder

Últimamente Johnson & Johnson ha sido noticia por el talco de Johnson’s Baby. Sabemos lo importante que es para ti, así que nos gustaría darte los detalles.

Nuestro talco es seguro.

El talco es un mineral común que forma parte de nuestras vidas. Está presente en la comida, en los cosméticos, en los gimnasios, y sí, también está en los polvos de talco de Johnson’s Baby.

El talco es el mineral más suave del mundo, completamente inerte y natural, que se ha utilizado durante miles de años. Actualmente, millones de personas recurren a él a diario en busca de protección y suavidad.

Johnson’s solo utiliza talco puro y con calidad farmacéutica. Examinamos cada bote para asegurarnos de ello. Somos una empresa profundamente comprometida con la salud y la vida de las personas. Somos padres y abuelos, como tú. Si tuviéramos algún motivo para pensar que nuestro talco no es seguro, lo retiraríamos del mercado.

De hecho, tenemos pruebas científicas que demuestran que nuestro talco es seguro y adecuado para uso común. Pero no te conformes solo con nuestra palabra. Visita la página factsabouttalc.com donde encontrarás estudios independientes realizados por destacadas universidades, artículos de investigación médica y opiniones de terceros. Así podrás conocer los detalles y tomar tus propias decisiones.

johnson-and-johnson-logo.png

Johnson & Johnson logo