Skip to main content
Buscar

Respuesta a Covid-19

Desde Johnson & Johnson España, queremos agradecer a todos los farmacéuticos su esfuerzo en estos días tan difíciles. Este vídeo es un homenaje sincero a todos ellos, a su trabajo imprescindible. Johnson & Johnson también está contribuyendo con acciones concretas, que os explicaremos a continuación, aportando su grano de arena en la lucha contra el Covid-19. Porque con el esfuerzo de todos vamos a superar esta crisis sanitaria y social que estamos viviendo.

Johnson & Johnson apoya a la Organización Mundial de la Salud

Los efectos de la pandemia mundial de COVID-19 son innegables. Invitamos a los consumidores a informarse y seguir las orientaciones proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud.

Nuestras medidas frente al Covid-19

Reconocemos los desafíos que las familias y sus seres queridos enfrentan en estos tiempos de incertidumbre, incluyendo a nuestros propios empleados. Desde enero, Johnson & Johnson ha estado trabajando directamente con los gobiernos y las autoridades sanitarias para ayudar a poner fin a esta pandemia de COVID-19. Gracias a 134 años de experiencia sabemos que el poder de la ciencia, el conocimiento de nuestro negocio y la dedicación de nuestros empleados pueden impulsar una innovación significativa que salve vidas y responder a esta crisis mundial de salud.

Lo que estamos haciendo:

  • Colaborando para acelerar el desarrollo de una vacuna para COVID-19.
  • Seleccionando compuestos para determinar si alguno podría ayudar a tratar a las personas que tienen el virus.
  • Continuando con el suministro de medicinas, dispositivos médicos y productos críticos de los que dependen los clientes y pacientes.
  • Convirtiendo parte de nuestra capacidad de fabricación para producir desinfectante de manos para proteger y ayudar a nuestros equipos, a los profesionales de la salud y a los trabajadores que están en primera línea.
  • Tomando precauciones para apoyar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, contratistas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
  • Movilizándonos para proporcionar equipos, nuestros propios productos y donaciones financieras para apoyar a las organizaciones y a los trabajadores de la salud que están en primera línea.

Continuaremos aportando todos nuestros recursos y conocimiento para combatir esta pandemia.

block1.jpg

NUESTRA RESPUESTA AL COVID-19

Johnson & Johnson España dona a la Comunidad de Madrid más de 137.000 productos de higiene personal destinados a personas sin hogar, hospitales y hoteles medicalizados.  Nota de prensa

 

 

block2.jpg

UNA RESPUESTA GLOBAL

Desde J&J Internacional seguimos trabajando en el desarrollo de una vacuna frente al COVID-19, así como en medidas de apoyo al personal sanitario, enfermos, empleados y a toda la sociedad en general.

Para conocer nuestra respuesta completa a la pandemia de COVID-19, por favor visite JNJ.com/coronavirus