Skip to main content
Buscar

 

Cómo participar

Paso 1: Compra 2 productos de cualquiera de estas marcas.

Paso 2: Saca una foto del recibo de compra.

Paso 3: Rellena el formulario.

Paso 4: Recibirás un código único en la página de confirmación para plantar tu árbol.

 

Formulario de Participación







Al participar en la promoción, aceptas que cualquier información que envíes será utilizada para gestionar tu participación en la promoción y está sujeta a nuestra Política de Privacidad
Además, si das tu consentimiento a continuación, Johnson & Johnson tratará tus datos para proporcionarte información sobre nuestros productos y servicios por medios electrónicos y también para adaptar la publicidad en línea a tus intereses. Puedes retirar tu consentimiento para estos fines en cualquier momento o revisar, corregir, actualizar, restringir o borrar tu información personal a través del mecanismo descrito en nuestra Política de privacidad. Johnson & Johnson, S.A. es parte de la familia de empresas Johnson & Johnson que actúan globalmente, por lo tanto, tus datos pueden ser compartidos con otras afiliadas de J&J que comparten procesos comerciales, así como con proveedores de servicios utilizados para el logro de los propósitos y empresas mencionados en terceros países como Estados Unidos, que pueden haber aprobado alguna legislación específica para el procesamiento de datos personales. Los datos se transferirán con las debidas garantías. Más información disponible en [email protected]. La lista de empresas de la familia J&J está disponible en http://www.investor.jnj.com/sec.cfm.


 

Nuestros compromisos

Una vida sana exige un planeta sano. Nuestras vidas y las de nuestras comunidades exigen ecosistemas saludables. Los bosques son una parte esencial de nuestra vida diaria y pueden ayudar en la lucha contra el cambio climático. En Europa, los bosques se ven afectados por una variedad cada vez mayor de peligros (sequías, tormentas, enfermedades e insectos). Los incendios forestales por sí solos han destruido millones de hectáreas de tierras forestales, amenazando las comunidades locales, los ecosistemas y la vida salvaje.

En Johnson & Johnson Consumer Health tenemos el compromiso de ofrecer mayores beneficios a las personas, las comunidades y el planeta como parte de nuestra Misión Vidas Saludables. Seis de nuestras marcas, JOHNSON'S® Baby, LISTERINE®, OGX®, CAREFREE®, NEUTROGENA® y Le Petit Marseillais®, se han unido a los especialistas forestales de Reforest'Action para contribuir a la reforestación en Europa. 

Por cada dos productos que un consumidor compre entre octubre y noviembre de 2021, trabajaremos con Reforest'Action para plantar un árbol en Europa. Nos comprometemos a plantar 37 000 árboles en España, Francia, Italia, Grecia y Portugal para marzo de 2022. Una vez plantados, estos árboles ayudarán a reparar los ecosistemas dañados, desarrollar la biodiversidad y ayudar en la lucha contra el cambio climático, contribuyendo a un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta.

Para obtener más información sobre los objetivos de sostenibilidad de Johnson & Johnson: https://es.safetyandcarecommitment.com/sustainability

Bebés sanos en un planeta sano

En Johnson's® nos comprometemos a ofrecer a padres y cuidadores productos delicados pero eficaces para el cuidado de sus bebés, al tiempo que elaboramos con el máximo esmero nuestras fórmulas para que sean respetuosas con el medio ambiente. Apoyamos un mundo en el que todos los bebés puedan crecer y desarrollarse, para lo que elegimos los ingredientes de forma meticulosa, mejoramos la sostenibilidad de nuestros envases y contribuimos a nuestras comunidades.

Bocas sanas, planeta sano

Cuando decimos que nos comprometemos a ayudarte a mantener la mejor salud bucal, también nos comprometemos a hacerlo de una forma responsable y sostenible que ayude a proteger nuestro planeta.

Podemos comparar datos sobre ti que es posible que ya sepamos con datos que nuestros socios publicitarios pueden recopilar sobre ti cuando utilizas otros sitios web u otras aplicaciones en Internet para generar un perfil y, de este modo, ofrecerte publicidad que se adapte mejor a tus intereses individuales.