Skip to main content

Buscar

Buscar

o.b.® ProComfort™

¡o.b.® ha diseñado un tampón ideal para chicas que empiezan a utilizar tampones! Los tampones o.b.® ProComfort™ tienen una exclusiva cubierta SilkTouch™, tacto de seda, que permite que el tampón se deslice con mayor facilidad y sea más fácil de poner y quitar. Y, gracias a la tecnología o.b.® con surcos curvados, te sentirás protegida tanto de día como de noche.

QA Text: 
QA Question: 

¿Cómo me proporciona o.b.® ProComfort™ una mayor comodidad y una protección de confianza?

  • Los tampones o.b.® ProComfort™, con su exclusiva cubierta SilkTouch™, tacto de seda, se deslizan suavemente para facilitar la introducción y extracción del tampón y garantizar una gran comodidad
  • Gracias a la tecnología DynamicFit™ con expansión en 3D, el tampón se adapta a tu cuerpo y los exclusivos surcos curvados retienen el flujo y lo empujan hacia su interior, garantizando una protección y tranquilidad únicas.
Volver arriba
QA Question: 

¿Cuándo son los tampones ProComfort™ la elección perfecta para mí?

Si estás empezando a utilizar tampones, los tampones o.b.® ProComfort™ Mini son ideales para ti. Su forma delgada, su punta estrecha, su tamaño pequeño y su exclusiva cubierta SilkTouch™, tacto de seda, hacen que sean muy fáciles de utilizar y la opción perfecta para las chicas que buscan un tampón fácil de poner y quitar.

Volver arriba
QA Question: 

¿Qué tampón o.b.® ProComfort™ es el adecuado para mí?

Los tampones o.b.® ProComfort™ ofrecen varios grados de absorción, lo cual te permite usar la protección correcta en función de la intensidad del flujo menstrual.

Te recomendamos que utilices siempre el tampón con la absorción mínima necesaria para tu flujo menstrual. La capacidad de absorción de los tampones se indica mediante el símbolo de una gota. Cuantas más gotas aparezcan en el envase, mayor es la absorción del tampón.

Volver arriba

o.b.® ProComfort™ Mini

o.b.® ProComfort™ Normal

o.b.® ProComfort™ Super

o.b.® ProComfort™ Super Plus