
Este verano, cuida tu salud y la de tu familia
En nuestra guía encontrarás consejos para prevenir y tratar las dolencias más comunes del verano.
REGÍSTRATE Y CONSÍGUELA GRATIS
La primavera y el verano tienen sus patologías
En primavera y en verano nos exponemos a situaciones y ambientes en los que es muy común sufrir ciertas patologías. Por lo que hacemos, por lo que comemos, por los lugares a los que vamos. ¿Pueden evitarse? No siempre es fácil. Pero pueden aliviarse.
Alergias
La alergia estacional es uno de los más frecuentes tipos de alergia. Está causada por alérgenos exteriores como el polen que provocan una reacción del organismo en forma de diferentes síntomas.
Quemaduras solares
Las quemaduras solares están causadas por una sobreexposición a la radiación solar ultravioleta y se manifiestan en forma de eritema y, en ocasiones, dolor e incluso ampollas.
Acidez de estómago
La acidez estomacal es un dolor con ardor. Algunas comidas y bebidas pueden provocarla en ciertas personas. Acostumbra a manifestarse después de comer, por la noche o cuando uno está acostado o inclinado.
Tabaquismo
La adicción al tabaco la provoca su componente psicoactivo más adictivo: la nicotina. Aunque hay personas capaces de abandonar el tabaco por sí solas, muchas otras necesitan ayuda. En verano llevamos una actividad menos estresante, por eso es un momento ideal para dejar de fumar.
Estreñimiento ocasional
Una dieta desequilibrada, la falta de ejercicio o los viajes, pueden ser la causa del estreñimiento ocasional y provocar sensación de hinchazón, pesadez e incluso frustración.
Diarrea Ocasional
Puedes padecer diarrea ocasional por diferentes causas (virus, bacterias, estrés, dieta .... ), pero independientemente de la causa, puedes tratarla rápidamente y seguir con tu vida.
JNTL Consumer Health (Spain), S.L.