Skip to main content

Buscar

Buscar

Historia de BIAFIN®

BIAFINE® nació hace más de 40 años

Todo surgió cuando en 1971 el farmacéutico francés Wenmaekers desarrolló una fórmula para ayudar a su hijastra que había sufrido accidentalmente una quemadura.

Impresionada por los increíbles resultados que le proporcionó, decidió compartir la fórmula con varios hospitales, donde fue probada por médicos y personal de enfermería y se reveló como un tratamiento efectivo para las quemaduras ocasionadas por la radioterapia.

Llegó a convertirse en el fármaco más prescrito para el tratamiento de las quemaduras de la piel de primer y segundo grado y uno de los tratamientos de preferencia para los médicos de cabecera franceses para un amplio abanico de daños en la piel (llagas, úlceras, sequedad e irritación).

En Francia*, la simplicidad del producto, el alivio tras su uso y su eficacia en el tratamiento de las irritaciones han convertido a BIAFINE® en un producto emblemático y de confianza imprescindible en el botiquín de cualquier familia, así como en un compañero de vacaciones, pasando de una generación a la siguiente.

*”En Francia, este producto se comercializa como medicamento bajo la marca BIAFINE y presenta indicaciones de medicamento que son distintas a las indicaciones del producto como cosmético"

Fórmula de BIAFIN®

Cómo aplicar BIAFIN®